viernes, 4 de diciembre de 2009

Reuniones Mensuales

Debido a que partir de la fecha no disponemos más del local de la calle Anchorena 616, donde mensualmente nos juntábamos y utilizabamos como sede, la propuesta es encontrarnos todos los 1eros sábados de cada més en una cafetería que se llama "Dolce Caffe" en el nivel cero del Shopping del Abasto de la Ciudad de Buenos Aires. Para ubicarla rapidamente pueden entrar por el Mc Donalds de Corrientes y Aguero y luego bajar un piso, o entrar por la entrado de Corrientes, entre Aguero y Anchorena, y bajar un piso. Los esperamos.

3 comentarios:

  1. Soy de Córdoba y mi mamá sufre de esta enfermedad transmitida por mi abuela y ya la sufrieron dos tias y un tio que ya murieron. gracias por toda la informacion de su pagina , me ayudó mucho a comprender muchas cosas y comportamientos de mi mamá. Me dijeron que uno puede hacerse un examen para ver si la enfermedad se puede presentar en los hijos, quisiera que me informaran al respecto. Muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola:
    Soy Cristina Dodaro y quería decirles que el sábado 6 de febrero de 2010, 10 hs. estaré en el DoLce Caffé del Abasto, por si alguna persona necesita saber alguna cuestión relacionada con la enfermedad.
    Gracias.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar